Fandom

Wiki Gravity Falls: Un Verano Misterioso

Inicio

55páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Este sitio contiene SPOILERS. Por favor, consulta a los administradores tus dudas.

Wiki Gravity Falls: Un Verano de Misterios

Bienvenidos al Wiki Gravity Falls: Un Verano de Misterios, una enciclopedia colaborativa para todo y cualquier dato relacionado con la serie "Gravity Falls" ("Gravity Falls: Un verano de misterios" en Latinoamérica). Existen varias páginas especiales y aún estamos trabajando a fondo en este Wiki desde que fue fundado. El formato de Wiki es indiferente para crear o editar algún artículo, así podemos trabajar todos juntos para realizar ediciones comprensivas de "Gravity Falls". Por favor, no olvides registrarte (así podrás editar páginas que únicamente pueden modificar usuarios registrados).

Acerca de la serie
Gravity FallsWendy CorduroyTío StanDipper PinesMabel PinesSoosGF.png

Gravity Falls es una Serie Original Disney Channel. Dos mellizos, Dipper y Mabel Pines, entran en una sorprendente aventura cuando van a pasar el verano con su genial tío abuelo en un pueblo misterioso de Gravity Falls, Oregón. Desde la llegada de Dipper y Mabel, el Tío Stan, reside y se ocupa de la Cabaña del Misterio, una divertida trampa para turistas de su pertenencia que utiliza para engañar a los turistas. Inmediatamente, Dipper y Mabel descubren que la Cabaña del Misterio es un timo y, al presenciar que hay algo extraño en su nuevo pueblo, juntos empiezan a descubrir e investigar los secretos de Gravity Falls. ¡Mantente atento a este Wiki para descubrir las últimas novedades y actualizaciones de "Gravity Falls"! (aún en desarrollo).

También en Fandom

Wiki al azar