FANDOM

Varonil Dan
258px-S1e6 manly dan test.png
Información general
Primera aparición "La Leyenda del Wobblewonker"
Voces
Inspiración
Premios y logros
Información del personaje
Nombre completo Daniel Corduroy
Otros nombres Varonil Dan
Personalidad
Apariencias
Cumpleaños
Ocupación Leñador
Alianza
Reconocimientos
Residencia
Familia Wendy Corduroy, Chicos Corduroy
Mascotas
Amigos
Grupos
Enemigos
Gustos Destruir cosas, hacer cosas (Varoniles)
Odios Hacer cosas "poco hombre", que le mientan
Habilidades y poderes Fuerza
Armas
Andanza
Citas habituales

Daniel "Varonil Dan" Corduroy es un personaje recurrente en Gravity Falls. Él es el padre de Wendy y los Chicos Corduroy. A menudo es seguido por el motorista lindo, por razones desconocidas. Él es la voz de John DiMaggio.

PersonalidadEditar

Varonil Dan es la figura del padre orgulloso, a menudo mostrando sus niños a realizar actividades como la pesca, a su manera varonil. Además de esto, también es un leñador emocionalmente inestable. También puede tener un mal carácter, ya que en "Cazadores de Cabezas" se pone tan enojado que golpeó un poste de casi todo el camino. A pesar de ello, todavía tiene un cierto sentido de la precaución, prefiriendo huir de los Hombrestauro en lugar de luchar contra ellos.

AparienciaEditar

Varonil Dan se ve, como su nombre lo indica, muy varonil. Él es muy grande y musculoso, y luce una barba roja, con su pelo en el pecho y el vello de los brazos apenas disimulada. Varonil Dan tiene el pelo corto de color rojo, brillante de color similar al pelo de Wendy. Lleva un traje de leñador estereotipada y guantes marrones. Uno de sus dientes frontales están desaparecidos.

CuriosidadesEditar

  • Se prefiere el uso de su mano derecha, a la que él se refiere como "la mano varonil."

También en FANDOM

Wiki al azar