FANDOM

En Gravity Falls a los lugareños les encanta tanto el Halloween que tienen una segunda fiesta en verano llamada Súper Halloween. Mabel y Dipper, desde pequeños, tienen una admirable racha de dulces conseguidos y noches gloriosas de cada Halloween que han pasado juntos (Mabel hasta tiene fotos). Todo va normal hasta que Wendy y su novio Robbie aparecen y sospechan que Dipper va a salir a pedir dulces. Dipper,avergonzado, les dice que de echo no tiene nada que hacer, así que Wendy lo invita a una fiesta que se hará en casa de sus amigos a lo que Dipper acepta. Ahora tiene el dilema de decirle a Mabel que no ira con ella esta noche, cosa que intenta ocultar haciéndole creer que los dulces baratos que compraron en la tienda de Súper Halloween lo enfermaron. Mabel obviamente no hace caso. En eso llaman a la puerta, Dipper de mala gana atiende y es un sujeto alto, delgado, muy cubierto y con una carita feliz en su cara. Dipper le cierra la puerta en la cara varias veces, a lo que Mabel decide atenderlo pero el sujeto ya se ofendió. Ahora Dipper, Mabel, sus amigas y Soos deberán conseguir 500 dulces antes que la ultima sandía se apague (en ese día usan sandías en vez de calabazas, no se porque). Al principio no tienen nada de éxito y solo consiguen dulces baratos, además que a Dipper le importa mas la fiesta y no pone de su parte. Mientras, Stan esta lidiando con dos niños a los que no logra asustar, siendo ellos los que logran mejor su trabajo. Finalmente Dipper decide cooperar y vuelve a ser como en los viejos tiempos usando un traje de mani. Fácilmente consiguen los 500 dulces mas pronto. Wendy y Robbie los encuentran y Dipper rapidamente oculta los dulces detrás de un arbusto y les asegura que los vera en la fiesta. Mabel lo escucha y se da cuenta de su engaño y para colmo Dipper no de dio cuenta que atrás del arbusto había un río por el que se fueron todos los dulces. Ahora solo queda una sandía, la cual de todas formas se apaga. Ahora el sujeto los persigue en la camioneta de Soos, la cual estrella contra la tienda de Súper Halloween. Disfrazados de los trajes de la tienda están a punto de escapar pero Soos activa un juguete y hace ruido. El sujeto lo devora. Los chicos en un intento por rescatarlo, enfrentan al ente. Dipper al probarlo se da cuenta que esta hecho de los dulces que todos dejan hasta el fondo y nadie agarra, de los dulces baratos de mal gusto y de los dulces que Dipper tiro a la basura por lo malos que eran y ahora busca venganza. En eso el monstruo cae y de el sale Soos comiéndoselo y le dice que es delicioso, por lo que ahora el ente esta en paz. Finalmente regresan a casa y encuentran a Wendy quien les cuenta que la fiesta fue un fracaso y estuvo aburrida, por eso regreso. Dipper y Mabel se lamentan que a pesar de todo perdieron todos los dulces, Stan los alegra dándole los dulces que los niños dejaron al asustarse por ver a Stan en ropa interior. Al final todos ven la televisión y Soos diciendo al final " hoy me comí a un hombre". 

También en FANDOM

Wiki al azar