FANDOM

Dipper and wendy kiss by cornflake1799-d636dea.jpg

En todas las series, ya sean caricaturas, animé, o con actores reales siempre hay parejas que dan de qué hablar. En este caso hablaremos sobre las parejas de la caricatura animada de Disney "Gravity Falls: Un verano de misterios"

Las únicas parejas OFICIALES que han ocurrido en la serie, son Robbie y Wendy, aunque ya han terminado, quedando Wendy soltera, y Robbie con la amiga de Wendy, Tambry. Bueno, ahora hablemos sobre los ship (emparejamientos hechos por fans):

Dipcífica: Lamentablemente no fueron canon por dos razones: una por el hecho de que Dipper se siente atraído únicamente hacia Wendy, aunque ella lo rechazó por ser menor que ella, y porque Pacífica realmente no termino de desarrollar sus sentimientos hacia Dipper, ya que (SPOILER ALERT)en el episodio "El mistero de la mancion noroeste" empieza a desarrollar sentimientos hacia el pero los acontecimientos ocurren a pocos dias del raromagedon y como todos sabemos ese fue el final de la serie; En mi opinion este fue de los pocos ships que realmente pudieron haber ocurrido si la serie continuace.

Wendipper: Como mencioné anteriormente, Wendy no siente atracción romántica hacia Dipper, así que, no existe esta pareja, aunque puede ser posible si Dipper y Wendy tuvieran la misma edad. ¿Que por qué lo digo? Bueno, pues Dipper gusta de Wendy, y si vemos el capítulo El juego de Blendin, cuando Dipper y Mabel viajan en el tiempo, aparece Wendy de pequeña junto a su amiga, Tambry (la adicat al celular), y entonces Tambry le dice a Dipper que Wendy le ha dicho que le parece lindo, a lo que ella se sonroja. ¿Así o más canon?

Mabciífica: No se agradan en su totalidad, pues ya conocemos la actitud de niña rica de Pacífica, aunque es muy posible que pudiera existir una linda amistad entre ella y Mabel, pues no le resulta complicado perdonar y hacer amistad con los demás. No por nada le compartió un taco a Pacífica cuando iban en el auto de Stan. Más allá de eso, no lo veo como algo posible.

Pinecest: Es una pareja bastante linda, y podría decirse que canon, pero no, no lo es, ¡son hermanos! Los hermanos obviamente se quieren, protegen y buscan estar juntos siempre, aunque discutan. Además, tomen en cuenta que sólo son ellos dos, y han pasado por muchas cosas juntos, así que, ¿por qué no quererse a tal grado de no temer demostrarlo? No es necesario que peleen como otros hermanos para que su amor no sea de hermandad.

Stancest: Ahora hablemos del Stancest. ¿Qué con esta pareja? Es lo mismo que el Pinecest. El hecho de que Stanley buscara a Stanford con tanta ímpetu y desesperación es porque es su hermano, y se sentía culpable de que haya terminado encerrado en otra dimensión (aunque aún sin ser el culpable de esto, hubiese buscado la manera de recuperarlo porque lo ama), pero no hay sentimientos románticos entre ellos tampoco.

Mabill: Oh, y como no hablar de Mabill, el shipp de Mabel con Bill. ¡Me encantan los Fan-Arts de éstos dos! Pero no puede ser, principalmente por el hecho de que Mabel tiene muy pocos encuentros con Bill, y ella lo desprecia tanto como Dipper, sin importar el hecho de que tenga un corazón noble esa niña.

BillDip: Coloco esta shipp al final porque es mi OTP, pero soy consciente de que no es real al igual que las otras, además sólo me gustan los Fan-Arts, pero no los veo como pareja en el show, por favor ¡NO! Dipper es un niño y odia a Bill por todo lo que le ha hecho, a él y a su familia, y Bill es un triángulo poderoso y psicópata, ¿en serio cómo pueden siquiera decir que son canon con tanta seriedad? Y, sin olvidar el hecho de que es un programa de Disney para niños, por favor.

Y para terminar esto: TODOS SON SHIPS. Simples parejas inventadas por fans. Dejen de discutir sobre cuál es más canon que otra, ¡por favor! No arruinen el fandom con sus discusiones, sólo dedíquense a disfrutar del programa e introduzcan a nuevas personas en él. ¡Ese es su trabajo como buenos Fallers!

También en FANDOM

Wiki al azar