FANDOM

aparece por primera vez en el capitulo de la tienda embrujada, en la que dipper intenta demostrar a wendy que no es un niño diciendo que es casi un adolescente, wendy le permite ir a el y a mabel con ella y su banda de amigos en la van de thompson, al llegar dipper inpresiona a los demas al entrar por una ventila y abrir la puerta de la tienda, al entrar todos comienzan hacer tonterias, mabel consume unos dulces antiguos, thampry levanta por primera vez la mirada de su teléfono, robbie y los demas juegan con hielo, mientras wendy y dipper consumen un helado, en la trama los chicos le piden a dipper ir por una bolsa de hielo acatando por su voluntad al darse cuenta de un fantasma en el refrigerador, grita y los demas se burlan diciendo que grita como niña, luego robbie raspa una tarjeta con una moneda dicha moneda cae y rueda hasta llegar donde murieron los antiguos dueños de la tienda, entre ellos se retan para acostarse sobre los dibujos de los muertos dipper se niega diciendo que -porque tentar al destino- todos le dicen que se relaje que no actué como un aguafiestas, dipper por impresionar a wendy se acuesta y revive a los fantasmas quienes terminan por tratar de acabar con toda la banda de amigos, intenta resolver ¿porque los atacan? y descubren que odian a los adolescentes por que estos causaron su muerte en el pasado, dipper tiene que revelar la verdad al decirle a los fantasmas que aun es un niño, los fantasmas se tranquilizan y le dicen que para salir tiene que bailar, dipper baila el baile de la oveja y los entes los liberan a todos, fuera de la tienda wendy le dice a dipper que la paso bien y que para la proxima se quedaran en la cabaña del misterio.

mientras se alejan se observa como las luces de la tienda condenada se apagan por si solas.