FANDOM

aparece por primera vez en el capitulo de la tienda embrujada, en la que dipper intenta demostrar a wendy que no es un niño diciendo que es casi un adolescente, wendy le permite ir a el y a mabel con ella y su banda de amigos en la van de thompson, al llegar dipper inpresiona a los demas al entrar por una ventila y abrir la puerta de la tienda, al entrar todos comienzan hacer tonterias, mabel consume unos dulces antiguos, thampry levanta por primera vez la mirada de su teléfono, robbie y los demas juegan con hielo, mientras wendy y dipper consumen un helado, en la trama los chicos le piden a dipper ir por una bolsa de hielo acatando por su voluntad al darse cuenta de un fantasma en el refrigerador, grita y los demas se burlan diciendo que grita como niña, luego robbie raspa una tarjeta con una moneda dicha moneda cae y rueda hasta llegar donde murieron los antiguos dueños de la tienda, entre ellos se retan para acostarse sobre los dibujos de los muertos dipper se niega diciendo que -porque tentar al destino- todos le dicen que se relaje que no actué como un aguafiestas, dipper por impresionar a wendy se acuesta y revive a los fantasmas quienes terminan por tratar de acabar con toda la banda de amigos, intenta resolver ¿porque los atacan? y descubren que odian a los adolescentes por que estos causaron su muerte en el pasado, dipper tiene que revelar la verdad al decirle a los fantasmas que aun es un niño, los fantasmas se tranquilizan y le dicen que para salir tiene que bailar, dipper baila el baile de la oveja y los entes los liberan a todos, fuera de la tienda wendy le dice a dipper que la paso bien y que para la proxima se quedaran en la cabaña del misterio.

mientras se alejan se observa como las luces de la tienda condenada se apagan por si solas.

También en FANDOM

Wiki al azar