FANDOM

Mientras que Stan les presenta a los turistas un supuesto "saco del misterio", en el cual si ponen los billetes desaparecen, Dipper, Mabel y Soos ven un programa. Se muestra en pantalla un comercial. Soos les contó que se trataba del pequeño Gideon. Stan les cuenta que tuvo problemas con Gideon y que no fueran allá. Pero Dipper y Mabel van a la tienda de la telepatía. Al terminar comienzan a preguntarse por qué sería el enemigo de Stan un simple niño. Gideon los observa irse y se enamora de Mabel.

Al día siguiente Gideon toca la puerta de la cabaña del misterio. Mabel abre y él la invita a su camerino. Rato después llega Mabel con mucho maquillaje y uñas postizas. Le cuenta a Dipper que fue con Gideon. Dipper le contó que desconfía de él.

Se puede ver a Mabel y a Gideon en el techo, viendo el paisaje. En eso, Gideon le pide una cita a Mabel. Ella acepta, pensando en que sólo sería una junta entre amigos. Stan se entera de esto y se dirige a hablar con el padre de Gideon. Decidieron hacerse amigos y negociar para "multiplicar ganancias".

Luego de varias citas Mabel enloquece. Dipper habla con ella y acuerdan que él la cubriría. Dipper se dirige al restaurant donde sería la próxima cita y le intenta aclarar a Gideon de que Mabel no quiere salir más con él. Gideon no le cree y arma un acuerdo con Toby Decidido: Le dará a Dipper la supuesta dirección para hablar sobre anomalías en Gravity Falls. La dirección "Calle Ardilla, 412", corresponde a la fábrica de Gideon. Él comienza a atacar a Dipper.

Mabel "habla" con Wendy (pongo "habla" entre comillas, ya que Wendy comienza a contar acerca de sus experiencias amorosas y Mabel se las arregló sola) acerca de cómo romper con alguien. Entonces, Mabel decide ir con Gideon y aclararle que no iba a volver a salir con él nunca más. Destruye el amuleto, que contenía todos los poderes del pequeño Gideon.

Al llegar a su casa, el padre de Gideon tuvo que ponerse del lado de su hijo y rompió el contrato con Stan. Él se retiró, llevándose un cuadro de payaso. Al llegar a casa, todos están de acuerdo con que Gideon no es bueno, y comienzan a burlarse de cómo se vengaría. Finalmente, se puede ver a Gideon hojeando un libro, parecido al de Dipper. Ese libro corresponde al segundo de los 3 escritos de las anomalías de Gravity Falls.