Fandom

Wiki Gravity Falls: Un Verano Misterioso

Cazadores de Cabezas

55páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Cazadores de Cabezas" es el tercero episodio en la Temporada 1 de Gravity Falls.

SipnosisEditar

Cuando alguien se robo estatua de cera de Mabel, ella y Dipper se propusieron a encontrar al culpable. Mientras tanto, Stanford lamenta la pérdida de su cera doble.

TramaEditar

Dipper y Mabel están viendo un espectáculo llamado Duck protector. Soos se rueda y quiere mostrar Dipper y Mabel lo que encontró mientras estaba limpiando. Dipper y Mabel tanto piensan que no se tesoro enterrado. Sin embargo, les lleva a ver una puerta secreta detrás de la imagen de fondo. Lo abren y descubren un museo secreto cera. Mabel admira cómo la vida-al igual que las estatuas de cera son. Puntos Dipper fuera que piensa que no es tan realista. En realidad Grunkle Stan, que asusta Dipper, Mabel y Soos y corren gritando. Luego, está el tema. Grunkle Stan introduce el Gravity Falls Museo de Cera. Él dice que fue una de sus atracciones más populares de misterio antes de que él se olvidó de él. A continuación, se da cuenta de que la cera Abraham Lincoln ha sido fundido por el sol. Luego acusa mirando Wax John Wilkes Booth de abrir las persianas. Mabel sugiere que va a crear una nueva figura de cera para reemplazarlo. Grunkle Stan le gusta la idea de Mabel y se compromete a dejar que lo haga.

Mabel comienza a pensar en ideas para su figura de cera. Su primera idea es una chica que es parte hadas de la princesa y parte caballo princesa de hadas. Dipper sugiere que tallar algo de la vida real y Mabel piensa en un waffle con grandes armas. Dipper sugiere entonces dibuja alguien en su familia. Mabel se tiene la idea de esculpir Grunkle Stan cuando entra en la sala en busca de sus pantalones. Una vez que se hace esto, Grunkle Stan ama y declara que el Museo de Cera está de vuelta en los negocios.

Al día siguiente, tienen una re-inauguración del Museo de Cera. Hay una mini rueda de prensa, donde Mabel tiene preguntas. Un periodista llamado Shandra Jimenez preguntas donde la pizza que fue prometida en los volantes es. Grunkle Stan dice que fue un error, entonces apaga las conferencias de prensa y se escapa con el dinero de admisión. La licencia clientes enfureció debido a que no es cualquier pizza. Mabel piensa que ha ido bien.

Esa noche Grunkle Stan cuenta el dinero que hizo hoy. Él le dice a Dipper y Mabel ir lavarme porque tienen un largo día mañana. Grunkle Stan sienta a ver Duck protectora con su figura de cera, mientras que Dipper y Mabel se cepillan los dientes. Grunkle Stan se levanta para ir al baño, pero cuando regrese, su figura de cera es decapitado. Llama sobre Sheriff Blubs y el diputado Durland, pero lo consideran el caso como irresoluble. Dipper cree que puede resolver el caso y toma en el trabajo, a pesar de que los agentes de policía sólo piensan que es una pérdida de tiempo. Y lo hace de todos modos, y él y Mabel llegar a una lista de sospechosos. Dipper dice que podría pasar meses antes de que encuentren su primera pista. Mabel se da cuenta de una pista. Ella ve las huellas que los llevan a un hacha que creemos es el arma del crimen. Mabel se da cuenta de que el hacha podría pertenecer a Manly Dan. Toman el hacha para Soos que les dice que Manly Dan cuelga en un centro de intensa unión ciclista loco.

Osa Mayor y la cabeza Mabel al biker conjunta denominada fractura de cráneo y el uso de documentos de identidad falsos para entrar. Mabel comienza a hablar con uno de los clientes, mientras que hay preguntas Dipper Manly Dan. Manly Dan tiene la prueba que acredite que no podía ser el asesino. Manly Dan también señala que el hacha es zurdo y sólo usa su mano derecha. Dipper y Mabel van a través de su lista de sospechosos a ver quién es zurdo. Una vez que pasan a través de varios sospechosos, su es sólo una persona a la izquierda en la lista - Toby Determinado que dirige el Gravity Falls Gossiper. Dipper y Mabel obtener Blubs Sheriff Adjunto y Durland a la oficina de allanamiento Toby, pero también tiene una prueba que demuestra que no es el asesino. Dipper cree que Toby tiene que ser culpable. Toby revela que él estaba en su oficina haciendo con una versión de cartón de Shandra Jimenez. Dipper dice Blubs Sheriff para comprobar las huellas en el hacha. Él dice que no hay ninguno, dejando Dipper y Mabel confundido y avergonzado.

Vemos entonces Stan tener un funeral por su figura de cera con la Osa Mayor, Mabel y Soos presentes. Stan va a llorar mientras se recita un elogio. Dipper se da cuenta de que el zapato de cera Stan tiene un agujero en él. Él piezas juntas las pistas y se da cuenta de que se trataba de las figuras de cera. Las figuras de cera cobran vida y amenazan con matar a Dipper y Mabel. Mabel le pregunta si son magia y Sherlock Holmes dice que están malditos. Él revela cómo Stan olvidó de ellos y por qué intentaron matarlo. Las figuras de cera y luego comienzan a atacar Dipper y Mabel. Improvisando con un hierro fuego, Dipper duelos de espada con Sherlock Holmes y deliberadamente engaña él fuera a ser derretida por el sol.

Mabel se deshace de el resto de las figuras de cera de tirarlos a la chimenea. Grunkle Stan entra y gracias Dipper y Mabel para encontrar la cabeza de cera. Mabel dice que es 99% seguro de que ella se deshizo de todas las figuras de cera, pero la cabeza de cera Larry se encuentra todavía en las rejillas de ventilación.

Los créditos finales muestran Mabel tratando de decidir qué suéter al desgaste, las lentejuelas moradas o el pelo de llama amarilla. Ella le pide que Dipper jersey que debe escoger y, sin saberlo ella, la cabeza de cera de Larry King se asoma a ella a través de las rejillas de ventilación y sugiere el que tiene el pelo de llama, porque las llamas son "más grandes guerreros de la naturaleza". Mabel piensa oyó Osa Mayor y lo agradece y deja de cambiar, mientras Dipper mira a su alrededor con confusión.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

También en Fandom

Wiki al azar