Fandom

Wiki Gravity Falls: Un Verano Misterioso

Alex Hirsch

55páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

 [1]Alex es un animador estadounidense, artista del guión gráfico, actor de doblaje y productor de televisión. Él es mejor conocido como el creador de la serie Animada de Disney Channel; Gravity Falls , donde Hace las  voces de algunos de los personajes. Anteriormente  trabajo como artista de guión gráfico en la serie de Cartoon Network Las maravillosas desventuras de Flapjack y la serie de Disney Channel Pecezuelos.

Vida TempranaEditar

Hirsch nació en Piedmont, California el 18 de junio de 1985. En 2007 se graduó en el Instituto de Artes de California.

Vida PersonalEditar

Él coloca muchas de sus experiencias de la vida real en la Serie Animada;Gravity Falls, como vivir en  Piedmont y el truco-o-trato con su hermana como gatos. Basó a Mabel en su hermana gemela, Ariel Hirsch, y basa todo el espectáculo libremente en sus veranos de la infancia. Dio A Mabel un cerdo Porque su Hermana decia que queria Uno cuando era Pequeña.

Él es dueño de un búfalo de taxidermia tamaño adulto, Con el que  insiste que las  personas se sienten en el cuando toman tours.                                                                                                         

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar